miércoles, 11 de septiembre de 2013

Att: El Mundo.



Bien pequeña, quiero que me escuches ¿vale? Quiero que prestes atención y que mis palabras se queden grabadas en tu mente, que  no las olvides, ni tu, ni esas lagrimas que amenazan salir en cualquier momento. Quiero que te las saques antes de que salgan , para que así no te empañen los ojos y leas lo que quiero decirte.
Que no importa cuales sean tus problemas, si son sociales o familiares, que da igual. Quiero que sepas que desde aquí, desde donde estoy yo, aún sin conocerte, se que eres fuerte. Quiero que sepas que aún que tú no lo sepas, que hay mucha gente dispuesta a escucharte, yo la primera. Quiero que dejes de rajarte los brazos, quiero que dejes de vomitar después de comer, quiero que dejes de llorar a solas todas las noches sola, asustada. Quiero que lo dejes todo, que salgas al mundo y grites todos tus males,acabes con un 'y me da igual, porque soy fuerte' y después te lo comas. Quiero que dejes de llorar mientras te miras al espejo, porque ¿sabes? son las lagrimas las que te empañan la vista y no te dejan ver lo maravillosa que eres, quiero que dejes de estar pendiente de lo que te dice la bascula, quiero que lo único que importe que suba sea tu autoestima. Quiero decirte que nadie puede pasar por encima tuyo, simplemente porque ,aunque tu sientas que no, nadie puede pasar por encima de alguien tan grande como tú. También quiero que te quede claro , que tu vales muchísimo. Que sea la que sea tu situación, que debes ser fuerte, porque el mundo nunca te dará nada que tu no puedas sobrellevar , y si a ti te ha dado todos los problemas que te ha dado, tienes que sentirte afortunada, porque cariño, eso quiere decir que eres una guerrera y tienes que comportarte como tal. Quiero que esas heridas de tus muñecas cicatricen y se conviertan en tus marcas de guerra, que comas tu comida favorita después de mirarte al espejo, dar una vuelta y pensar 'joder, que hermosa que soy' porque realmente, lo eres princesa. Que si el gilipollas de tu novio o el chaval que te mola no te quiere o te ha dejado , que si tus compañeros de instituto te marginan, que si te insultan, que si te pegan, que si te hacen daño. Todo eso es porque ellos no son ni la mitad de valientes que tú. Ni lo serán nunca.Que ellos lo que intentan es pasar por encima de ti, porque saben que no pueden. Quiero decirte que tú eres fuerte, eres valiente, que no importa lo grande que sea la situación, tú eres mas grande. Y lo sabes. Quiero que te mires al espejo y te des un beso a ti misma, que salgas, que ligues, que te maquilles si así te sientes mas guapa. Comprate tacones, y sal con ellos puestos, pisando fuerte, dejando huella en cada corazón que pises. Quiero que por cada lagrima te salgan mil sonrisas, que tu risa sea lo que mas suene en las conversaciones, pero no risas de las que haces ahora, quiero que sean sinceras. ¿Y sabes una cosa? Creo que he acertado si te digo que tu también quieres todo eso. Quieres sentirte mejor, que los problemas pasen ¿no es así? Y si los problemas se quedan, y no pasan, pasa tú por encima de ellos, porque si dejas de encurvarte, te pones recta, y miras hacia abajo, veras lo pequeños que son en comparación a ti. 
Oh pequeña, pequeña gran princesa. Tan solo quiero dejarte claro, que el mundo se siente afortunado de tenerte en él. Así que no se te ocurra desaparecer hasta dentro de un buen tiempo. Quiere te , para que yo te pueda querer mejor. 
P.D: Eres hermosa. No lo olvides nunca. Porque yo no lo olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario