lunes, 16 de septiembre de 2013

Un 'nosotros' en mi historia. Solo pido eso.

Y entonces es cuando llegas tú. Llegas tú y rompes todos mis esquemas. Todas mis espectatívas acerca de lo jodido que es el mundo. Entonces te miro, y albergo la esperanza de que en esta mierda de mundo, tal vez y solo tal vez, algo bueno hay. Algo o alguien como tú. Joder, esa sensación de volver a sonreír después de tanto. Se me hace raro tenerte, y siento que soy un error a tu lado. Me siento un poco egoísta y tal por todo eso, porque creo que te mereces a alguien mejor. Pero he aquí el problema, no quiero que estés con alguien mejor, quiero que estés conmigo. Entiéndelo joder, entiéndeme. Entendámonos juntos. Los dos. Eso es lo que quiero. Tío, que te echo de menos dos horas antes de que te marches. Que el olor de tu perfume se me hizo adicción y que como tus besos no creo que encuentre nunca otros. Que con cada caricia matas un puto problema. Solo quiero que esto deje de ser un tu y yo y empiece a ser un nosotros, y que se quede así para siempre, que lo único que quiero es quererte todos los días de mi vida y sentir que tu me quieres también. Que si, que soy una insegura, una niñata, una egoísta y una infantil, pero quiero que me quieras, así. Tal y como soy.
Te quiero, ¿Vale? Te quiero como nunca he querido a nadie, como nunca me he atrevido a querer a nadie. Contigo he comprobado que es posible querer a una persona mas que a uno mismo. Porque tío, yo a ti te quiero más que a mi misma. Y que si no te llamo mi vida, es por que joder. Sería un insulto compararte con esta mierda. Pero oye, que me sobran palabras y me faltas tú. Me faltas tú y tu manera de asegurarme que todo va ir bien, que nosotros vamos a ir bien. Que tú y tus tonterías me hacéis feliz joder, que tu y tus palabras me hacéis sonreír. Sois lo único que me hace sonreír y poder comerme esta mierda que tengo por día a día. Me haces sentir que vale la pena comer la mierda que tenga que comerme, solo para verte, cinco minutos aunque sea. No importa. Solo verte, eso es lo que me llena. A mi lo que me llena es verte, verte feliz, verte sonreír cuando me miras. Que si fuera por mi, tu nunca mas besarías, mirarías ni abrazarías a nadie mas que no sea yo. Que si fuera por mi, te cambiaba tus inseguridades por besos. Te cambiaba miradas tristes por caras de tonta cuando te miro. Que cambiaba cada insulto por motes graciosos, princeso. Te cambiaba problemas por abrazos y te los pintaba de colores si hacía falta.
Joder, no se como hacer que me entiendas, porque ni yo puedo entender este torbellino de cosas que siento por ti. A veces creo que esto no es normal, ¿Sabes? tengo miedo de acabar por obsesionarme con tu sonrisa. 
Cariño, quiero pasar el resto de mis días contigo, quiero contarlos uno a uno, hasta que pierda la cuenta, y entonces volver a empezar. Quiero un futuro joder. Un futuro contigo. 
Quiero que de mayores nos independicemos juntos, tu cumplas todos tus sueños y yo pueda cumplir los míos, pero siempre juntos. Quiero que nos compremos una casa en la playa, que tengamos críos, y que cuando seamos viejitos, salgamos al porche a mirar el mar, a simplemente pasar el tiempo juntos. Hasta el fin de nuestros días, amén. 
No me preguntes el porque, ni el como. Porque no lo sé. Solo se que un te quiero se te queda pequeñísimo, cariño. Y dudo que en un futuro te llegue a quedar bien.  
Un 'nosotros' en mi historia. Solo pido eso. Por favor.

3 comentarios:

  1. M'encanta com escrius en serio! Se't dóna molt bé i tot el que llegeixo ho sento amb tot el cor, m'arriba al cor. No deixis d'escriure perquè jo crec que arribaràs lluny. I a més tinc unes ganes de que pengis el 7 de Las grietas de la felicidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltísimes gracies princeseta, estic treballant amb el seguent capítol, si pots i vols, ficat en contacte amb mi.
      M'acabes de fer una de les persones mes felices del món, maca.
      Gracies per tot.
      Petons:)

      Eliminar
    2. aaaiii que moona! de rees :) T'hauria de donar jo les gràcies per fer aquests textos tan macos! Un petó

      Eliminar