lunes, 9 de septiembre de 2013

Encontrarme.encontrarte y luego decirte que ...


Oye, que tus miradas faltan, mis neuronas fallan mientras cantan la melodía que un día nos engaña,
diciendo que iba a ser para siempre, restregarndome el no haber vivido el presente, recordándome que ahora ya no hay forma de que te alcance, de que avance. Prometiéndome regalos mientras me quita placeres, haciéndome ver cosas que antes no veía. Haciéndome sentir cosas que nunca mas sentiría. Haciendo que me de cuenta de que he perdido la partida del juego de la vida y el amor, si es realmente eso lo que era. Y pensar, 'Si tu no hubieras estado, joder, que bien lo estaría pasando' , o tal vez no, no se, me duele pensar en ello, mis ojos derrochan lagrimas, mi corazón late lento, cierro los ojos pero tu mirada en mi mente me quema. Me quitas el sueño mientras sueño contigo, soñando en un paraíso que no es tuyo y mio, es nuestro. Perfectamente eterno. Sumido en la profundidad de aquel ultimo beso, de el ultimo abrazo segundos antes de que rompiese el llanto,y ahora me arrepiento. El hueco de tu cuello se convirtió en mi único aliento, en días como hoy , en momentos como este, en esos días en los que los bajones por la noche caen como siempre. Me falta el aire, me faltas tú. Y joder, tu ya no estas, yo no miro atrás, porque ahora tu estas delante, dándome la espalda, sin siquiera mirar de reojo.
Intente calmar dolor de todas las putas maneras, tabaco ,alcohol, porros y ahí seguían los problemas, la resaca llegaba, la colocada pasaba, el mono venía, y ahí estaba yo , rendida a mi cobardía. Siempre me callé las cosas por miedo de que tu lo supieras, me inculparas por hacerme la victima y me hicieras daño de todas las maneras. Siempre tuve miedo de mi y lo cierto es que lo sigo teniendo, sigo siendo cobarde, de afecto sigo teniendo hambre y no hay nadie que la calme. No hay nadie que me calme. Solo tú, podías hacerme volar, olvidar, dejar el tiempo pasar y soñar, siempre. Diciéndome que todo iría mejor , ahora esas palabras tienen menos sentido que la palabra amor. El amor que yo te daba, eso si que no tenía sentido. Carecía de medida ,carecía de motivos. Y, sin embargo, tú no lo supiste valorar, no quisiste en mi confiar, mientras todo se extinguía. Todo el mundo dice que después de una tormenta el sol brilla, pero no nos contaron que cuando el sol no brilla y deja paso a la luna y las estrellas, el bajón vuelve con todas sus fuerzas, y así cada noche. Y yo, con la esperanza de que todo esto acabe, de que salga de este trance, pero entiende, que me sobran sonrisas falsas y me faltas tú, que entre toda esta puta oscuridad tu eras mi única luz. Y sabiendo todo eso aun así me fallas, destrozas mis ilusiones las tiras al mar para pescarlas con una caña y venderlas al mejor postor, como si no valieran nada, como si todo lo que pasa aquí en realidad no ha pasado nada, nunca. Tal vez tengas razón y todo lo que estoy diciendo sea fruto de mi imaginación y tu no tengas nada que ver. Tal vez todo esto sea culpa mía, cada llanto ahogado en la almohada ,cada lágrima perdida, tal vez me lo merezco, y sí, tienes toda la puta razón. Que aquí  yo soy una niñata pero tú eres un puto cabrón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario