lunes, 16 de septiembre de 2013

Recuerdo que son recuerdos.

Recuerdo tantas cosas, todo lo que sentía, recuerdo incluso lo que no sentía. A veces me sorprendo de mi misma, de como algo que me hizo tanto daño, es también aquello que al recordarlo, me hace sonreír, me da fuerzas de algún modo.
Recuerdo nuestro primer día, lo extraña que me sentí cuando me abrazaste por la espalda, y me dijiste que me querías al oído. Recuerdo el escalofrío que tuve entonces, esa corazonada que me decía que todo iba a salir bien. Recuerdo también lo segura que me sentía. Recuerdo nuestro primer mes, nuestra primera discusión por tonterías, también recuerdo lo fácil que se me hacia perdonarte cuando me sonreías. Tengo nuestro primer beso guardado con llave en la memoria, al igual que tu olor, al igual que las palabras que me decías cuando creías que no te escuchaba. Recuerdo tu cara la primera vez que me viste llorar.
Recuerdo tu forma de enamorarme cada día, solo tú sabias enamorarme así. Solo tú puedes enamorarme así. Recuerdo cada momento juntos, cuando te pegaba porque me hacías cosquillas, cuando jugábamos como críos, cuando te reías de mi y nos insultábamos mutuamente y después nos comíamos a besos ¿Qué digo a besos? Podíamos comernos con tan solo la mirada.
Todavía recuerdo la primera vez que tuve celos de otra, cuando te lo dije, y como me aseguraste que yo era la única para ti mientras me abrazabas. También recuerdo que solías ponerte celoso cuando me acercaba a otro o cuando pasaba mucho rato con mis amigas en vez de contigo. Cuando te miraba y veía en ti esos celos y me reía en tu cara de ellos, pero a la vez me preguntaba como podías estar celoso con lo mucho que yo te quería. Con lo mucho que sigo queriéndote. Hay días en los que me sorprendo a mi misma sonriendo por la calle, recordándote con cada paso que doy, con cada tontería que veo.
Me acuerdo de lo pesada que era cuando hablaba de ti, nunca me cansaba de hacerlo, nunca me cansaba de decir lo poco que te merecía y la mucha suerte que tuve de encontrarte. No tienes idea de lo que significabas para mi.
Pero entonces llega ese momento, ese jodido momento. Recuerdo que son recuerdos. Y entonces se jode todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario