viernes, 20 de septiembre de 2013

Hermanas para siempre,¿Recuerdas?


A ver, dime que es lo que hice tan jodidamente mal como para que tu te fueses, ¿eh? Que dije que te dolió tanto como para dejarme aquí, sola. Solo te fuiste, solo me dejaste, si explicaciones ni nada. Tu y yo lo eramos todo, ¿recuerdas? hermanas. Prometimos y nos propusimos poner un ocho tumbado al lado de nuestros estúpidos y divertidos motes. Nos prometimos que nunca nos olvidaríamos de que nos teníamos mutuamente. Me lo prometiste joder, lo hiciste. Me dijiste que siempre te tendría, que siempre estarías a mi lado, que aunque me fuese, que seguirías leyendo mis miradas destrozadas mientras sonreía. Que seguirías abrazándome sin decir nada, solo por que sabes que  me cuesta contar mis cosas. Que te comerías mis insultos cuando estaría de mala leche y que después, seguirías estando conmigo,apoyándome, aguantándome y haciéndome reír en los momentos mas difíciles, que seguirías siendo mi hermana, pasase lo que pasase. Pero las cosas se torcieron ¿no es cierto? yo soy la que me fui, lo se. Pero fuimos las dos quienes nos prometimos la una a la otra que ese para siempre se cumpliría.
A veces, las cosas que mas valen la pena, son las que están lejos, las que aunque tengas, cuesta mantener. Yo siempre he sabido que esta amistad vale la pena.
Te echo de menos, pequeña. Te echo mucho de menos. Y me jode, ¿Sabes? antes, me preguntaban '¿Y quien es ella?' y yo soltaba una maraña de cursilerías solo para recalcar que eras mi mejor amiga. Solo para decirle al mundo lo maravillosa que era mi hermana, mi todo. Ahora, cuando me preguntan, ya no se que responder, no se si seguimos siéndolo o no, no se tú, pero una amistad no se basa en llamar 'MA' a una persona y ya. Una amistad, nuestra amistad, era enorme, y me jode que se haya reducido a esto. A dos o tres palabras secas y frías por un chat cada 20 o 30 días. Que antes, cuando yo caía, tu te reías en mi cara, pero me ayudabas a levantar y me decías algo como 'Que,¿el suelo se siente solo y vas a abrazarlo?' y yo contigo hacía igual. Zipi & Zape , ¿te acuerdas? yo no lo olvido. No olvido tu forma de hacerme ver que la vida no es solo ser seria, que gracias a ti comencé a reír y a saber disfrutar, que risas como tu, no me las saca nadie joder, nadie.
Ya no se nada. No se que somos. Se que eramos hace un año, hace unos meses se que fuimos ayer, pero no que somos ahora. Se que tú eras mi todo en medio de la nada, que yo no era nada si tu no estabas en todo.
 No olvido tus abrazos cálidos en mis fríos momentos, no olvido tu forma leve de sonreírme mientras las lagrimas corrían por mis mejillas, mientras mis esperanzas morían tu eras ese milagro que las resucitaba.
Que tu a mi me conoces mas que yo misma, que yo a ti te entiendo mas que tu misma. Que no me puedo creer que ahora parezcamos desconocidas. Llámame loca pero, me duele que muchos de los que me dijeron que nunca me olvidarían hoy ni me hablan, pero tu silencios  largos después de mis 'hola' ,eso me mata.
Y ¿Sabes? me dan envidia las personas que te rodean, que están cerca de ti y te pueden decir eso de '¿Quedamos mañana?' un día cualquiera. Porque yo ya no puedo. Me dan envidia todos aquellos que te ven cada mañana con cara de dormida, todos aquellos a los que cuando no te enteras de algo en clase, te puedes girar y preguntarles. Antes yo formaba parte de aquellos, y no sabes lo bien que sentaba.
Y joder, que me da miedo perderte del todo, que me da miedo de que un día pienses que ya no estoy y me olvides, te busques a otra mejor amiga, otra a la cual le confíes lo que me solías confiar a mi. Que encuentres a alguien mejor que yo, con mejor carácter y que esté cerca tuyo. Que yo por ti lo daba todo hermana, tu lo sabes joder, deberías tenerlo claro.
Que la distancia, la edad y el tiempo son solo números, y quiero que entre nosotras sea así. Tu mi princesita y yo tu consejera. Siempre, ¿vale?
Te quiero, Twin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario