viernes, 13 de septiembre de 2013

¿'Que 'que me pasa'?

-Oye,¿que te pasa?
+Nada, déjame en paz ¿Vale? Sólo vete.
-No pienso irme hasta que me digas que coño te pasa. 
+¿De veras quieres saberlo? Porque si solo lo dices por que te doy pena, puedes irte ahora mismo.
-No, quiero saberlo. Joder, quiero saberlo todo, hace mucho que no te veo y que me trates así...
+Que te trate así ¿que?
-Pues joder, molesta ¿sabes? ahora, me explicaras que significa todo esto ¿o que?
+Mira, comencemos por donde lo dejamos. Bueno, mas bien por donde me dejaste tú. ¿Sabes una cosa? Desde que decidiste pirarte sin ninguna explicación, dejándome con cara de tonta, con esa misma cara de tonta con la que te miraba siempre, todo comenzó a salir mal. Comencé a hundirme, y lo cierto es que me impresiona recordar lo rápido que lo hice. Pasó que tus miradas indiferentes, a las que yo respondía de la misma manera, realmente me mataban. Y joder si dolían. ¿Tienes alguna idea , de lo que me costaba verte reírte y divertirte, que pasaras por mi lado y que me mirases con cara de asco? ¿Sabes lo que dolía eso? No. No tienes ni idea. Y por mas que te lo explique nunca sabrás lo que se siente. Y espero que nunca lo sepas. Chico, que estar sin ti fue y sera siempre una puta tortura. ¿Realmente pensaste que te olvidé? No.
Nunca lo hice. Dudo que lo haga, jamas. La comida comenzó a repugnarme, la gente también. Toda mi felicidad se comenzó a detener y estaba sola, sola y vacía en una habitación que siempre me parecía fría. Comparada con tus abrazos todo estaba helado. Comparado con tus besos todo me sabía mal. No tenia fuerzas no sabia, no tenía ni idea de como comenzar. Tío, no tienes ni idea de las sonrisas falsas que saqué de lo mas profundo de mi, solo por orgullo. No sabes cuantos permisos para ir al baño en medio de clase para llorar pedí. No tienes idea. En mi casa todo iba mal, me comencé a rallar pero no solo en la cabeza. Sigo teniendo marcas en los brazos. Ya no duelen, solo duele el recuerdo. No sabes lo que habría dado por un miserable abrazo tuyo, por una mirada con cariño o tal vez un simple 'hola'. Me pasa que estoy muerta, respiro pero a los sentimientos hace rato que les cerré la puerta. Me volví fría, soy fría ahora. Soy incapaz de ser simpática como antes lo era y eso me jode. He intentado olvidarte de todas las maneras posibles, incluso he salido con otros chicos, pero siempre salia mal. Siempre la cagaba, siempre me iba, antes de que ellos se fueran como hiciste tú. Y no tienes ni idea, de lo que habría pagado por mantener otra pelea contigo, si, incluso una puta discusión bastaba para hacerme feliz, porque al fin y al cabo, estaría cerca tuyo ¿no? ¿Y sabes que era lo peor? Que yo siempre me enteraba de todo lo que tu hacías, que si tu te caías yo me enteraba, que si tu te levantabas yo lo sabía. Que te miraba de lejos siempre, solo para saber como estabas. Me dolía cuando caías y me alegraba cuando lograbas levantarte. Agonizaba mas y mas cada vez que te veía hablar con otras, me daban envidia, porque antes pasabas de todas, 'me tenías a mi' decías, decíamos. ¿Que 'que me pasa' ? Me pasas tu, me pasa todo por encima joder. Me he vuelto una pequeña amargada, arisca y hostil. Me pasa que el mundo me supera y estoy cansada ya. Cansada de hacerme la fuerte, cansada de ya no poder verte, y que ahora me vengas con esa cara de tonto que siempre me ponías me derrite. Me hace ponerme cursi y comenzar a vomitar chorradas de color rosa, como cuando estaba contigo. Me pasa que tengo miedo, que tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, de que esa cara tuya de tonto se me vuelva a hacer habitual, y después, cuando todo se acabe, volver a pasarlo mal.

Eso me pasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario